BILBAO INTERIORISMO
EU | ES

Martes 05 de Mayo de 2020

Reapertura de nuestro Showroom bajo cita previa

/

Como ya sabréis, por responsabilidad y cautela durante el periodo de confinamiento decidimos cerrar al público nuestro Showroom. Durante este tiempo nuestro equipo ha seguido trabajando de forma telemática con absoluta normalidad.

Ahora, adaptándonos a la nueva realidad y siempre siguiendo el consejo de las autoridades, damos el paso de reabrir nuestro Showroom al público bajo cita previa. Si quieres cerrar una reunión presencial, por favor, llámanos al 944231910 o escríbenos a info@bilbaointeriorismo.com. O si prefieres seguir tratando con nosotros a distancia también te atenderemos con mucho gusto.

¡Nos vemos pronto!

Jueves 23 de Abril de 2020

Rediseña tu casa

/

Es tiempo de cuidar de nosotros y de los que más queremos, por ello #Yomequedoencasa. Nuestro hogar se ha transformado inevitablemente en oficina, gimnasio, escuela, guardería, restaurante, cafetería y muchas cosas más. Quizás por ello, es ahora cuando nos planteamos el uso y la organización de espacios que hasta ahora dábamos por sentado que funcionaban bien o simplemente surgen nuevas necesidades que antes no teníamos por ello surgen preguntas ¿tengo suficiente espacio en el salón? ¿Realmente podría aprovecharlo más? ¿Debería unirlo a la cocina?

Sin duda alguna, son tiempos de reflexión, y  desde  Bilbao Interiorismo queremos ayudaros. No podemos atenderos en nuestra tienda, pero queremos daros las herramientas necesarias para que vosotros mismos podáis repensar vuestro salón ¿Cómo os gustaría que fuese?

Más abajo encontraréis unas plantillas para imprimir y recortar. Os animamos a repensar vuestro espacio de día , a través de nuestras principales marcas de mobiliario y una plantilla a escala para que dibujéis vuestro propio salón. Pero no os cortéis, ¡realizad vuestros propios dibujos y añadid piezas nuevas o lo que queráis!

Por último, mandad los diseños a info@bilbaointeriorismo.com con una foto de vuestro salón, el diseño más original y rompendor será premiado con el desarrollo de una infografía fotorealista que muestre cómo quedaría el espacio final.

¿Te animas?

+ Haz click aquí para descargar las plantillas recortables